Search

Latinus presente en la Semana de la Moda en New York

Please follow and like us:
0

Latinus presente en la Semana de la Moda en New York 

 

Así fue como se vivió la semana de la moda 2017 en la ciudad de Nueva York con un sinnúmero de eventos y presentaciones que hicieron vibrar a los asistentes con su derroche de color y texturas, gracias a la colección Otoño Invierno 2017. Latinus Magazine & TV estuvo presente en una de las pasarelas más importantes de la mano de famosa modelo y diseñadora Malena Belafonte. Y de uno de los diseñadores hispanos más importantes en influyentes en el mundo de la moda. Se trata del costarricense Henry Picado quien presentó su colección Journey con la que envió un mensaje político implícito de unión entre los seres humanos sin importar raza, color o condición. De la misma manera, presentó su nueva marca propia llamada Este & Chlo que se convierte en un gran logro después de vestir a importantes figuras de la farándula internacional como Lady Gaga, Lupita Ferrer, Thalia, entre otras.

La gala tuvo como escenario la sede del consulado de Hungría en Manhattan a donde llegaron famosos diseñadores cargados de vanguardia y sueños que fueron bien presentados y lucidos con orgullo por hermosas modelos.

Henry Picado

 

Nació en Costa Rica y cuenta con un talento especial para crear diseños acordes con las tendencias de la moda a nivel mundial, desde muy pequeño recuerda ver a su abuela cortando moldes de vestidos, creando, rediseñando y cosiendo todo tipo de prendas de vestir en las máquinas de pedal de la época; sin duda alguna fue su abuela quien lo motivo a lanzarse al ruedo.

Con el tiempo se especializó en el arte del diseño y con la ayuda de grandes personalidades del medio logró su primer desfile, con una colección de 35 prendas cosidas en tres semanas con telas donadas a estudiantes de diseño de escasos recursos.

Este diseñador que ha podido ver sus creaciones en artistas conocidos como Thalia, Ricky Martin, Sara Jessica Parker entre otros, sigue cosechando los frutos de su esfuerzo para ser el mejor diseñador que las pasarelas hayan conocido.

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/j7tcubb

Related posts

Leave a Comment