Search

Latinas de Exito 2017 / Vanessa Pino

Please follow and like us:
0

 VANESSA PINO LOCKEL

“Vive y deja vivir, porque la vida es muy corta”

Representante Gobernador de NY, Andrew Cuomo para el Condado de Suffolk

Actualmente Vanessa Pino Lockel, es el enlace principal de asuntos externos del Gobernador de NY, Andrew Cuomo, para el Condado de Suffolk, sus destrezas la tienen representando a uno de los hombres más importantes del Estado de Nueva York. Con grandes habilidades para generar estrategias de comunicación, Vanessa se ha convertido en una líder y referente para la comunidad del condado de Suffolk, llevando mensajes positivos para recobrar la confianza de la gente hacia el gobierno actual.

Obtuvo una licenciatura en Artes de la Universidad de Bates y una Maestría en Administración Pública de la Universidad de Columbia, además obtuvo un doctorado de la Universidad Stony Brook, en bienestar social, con un enfoque en la gestión financiera. Su experiencia laboral la ha llevado a diseñar estrategias de comunicación y posicionamiento de marca para (NYCBA), una distribuidora y embotelladora de bebidas no alcohólicas, adicional formó parte de la oficina del Contralor del Estado Thomas P. DiNapoli, como secretaria de prensa, también trabajo en el ex-departamento Bancario del Estado de Nueva York para la Superintendente Diana Taylor, en el cargo de directora de asuntos comunitarios. Sin embargo, una de las experiencias que recuerda con mayor sentimiento, fue la que le encomendó el Gobernador Cuomo en el 2013, cuando le pidió que ayudará a la comunidad de Nueva York, que se vio afectada, después de los desastres naturales que dejó el paso de los huracanes Sandy e Irene. Se define como una mujer persistente que actúa con determinación, reconociendo las fortalezas que le han permitido alcanzar el éxito y sobre llevando los obstáculos que se le han presentado a lo largo de su carrera profesional.

En el 2015 fue premiada por, Long Island Business News, como una las 50 mujeres más influyentes en el mundo de los negocios, fruto de su esfuerzo y dedicación. Admite que el éxito se logra cuando se evidencia un balance en la vida, razón que la lleva a ser mejor persona y de esta forma ser motivo de orgullo para su esposo y para las personas que la rodean, mejor mama para sus
hijos y mejor profesional cada día.

Su consejo para las nuevas generaciones es que, vivan las cosas buenas que la vida les ofrece, para que descubran el mundo infinito de posibilidades que tiene para crecer y ser mejores en lo que se propongan, en resumen: Vivan, porque la vida es muy corta y hay que disfrutarla. Aseguró Vanessa Pino Lockel.

TICKETS

3er. Annual Gala Dinner Latinas de Éxito 2017

 On May 24, 2017, Latinus Magazine & TV, will present the 3rd Annual Gala Dinner  “Latinas de Éxito 2017” at Verdi’s Premier Catering Hall in Westbury, New York. Honoring those women who by their leadership, initiative, community service, professional growth, endurance and genuineness contribute to new York integral development.

  Proceeds from the tickets Gala goes to “SEPA Mujer“ Non for profit organization, is a stand for the well-being and full development of Latina immigrant women in Long Island.

 The evening’s festivities will include a Red Carpet, Cocktail Reception, Open Bar, Seated Dinner, Special Performances and a Special Awards Ceremony Honoring Latinas de Éxito 2017. 7pm to Midnight.

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/k93o6q7

Related posts

Leave a Comment