Search

Latinas de Éxito 2017 / Miriam Morales

Please follow and like us:
3

Actriz MIRIAM MORALES

“Que las limitaciones del amor no opaquen las ambiciones de la mente”

Miriam Morales nació y creció en Brentwood, Long Island, junto a su abuela materna, y sus 3 hermanas tiene raíces puertorriqueñas y por sus venas corre sangre artística.

Desde muy pequeña supo que su futuro y sus sueños estarían relacionados con el mundo de la actuación, porque su familia ha estado rodeada por el teatro, el baile, la escritura y la actuación, y es así como a sus 5 años interpreta su primer papel en una obra de teatro escolar.

Con el paso del tiempo su sueño se fue convirtiendo en una obsesión, y mientras sus amigos soñaban con estudiar leyes o convertirse en médicos, ella soñaba con ser actriz, y en esa búsqueda, se encuentra con que la organización social ADELANTE, en el condado de Suffolk, estaba ofreciendo una beca de 5 mil dólares para aquel que quisiera adelantar una carrera. Y es así como se inscribe, presenta un ensayo y sale seleccionada, para usar la beca en la carrera de su preferencia.

Sin pensarlo dos veces ingresa a la Academia Americana de Arte Dramático para perfeccionar y pulir su talento y tiempo después, ingresa a la Universidad de Fordham, en el Lincoln Center, para obtener un título en Comunicación y estudios Latinoamericanos.
Hasta el momento las puertas del arte dramático se han abierto, y ha tenido la posibilidad de estar en series reconocidas como Law & Order y “The Orange is the New Black” de Netflix, razón que la lleva a pensar que es posible llegar hasta donde la mente lo imagina, por eso aconseja a los jóvenes para que persigan su meta, sin importar lo que otros puedan opinar,” Tengan fe y crean en ustedes mismos, aprendan a silenciar lo negativo y enfocarse en lo positivo”.

TICKETS

3er. Annual Gala Dinner Latinas de Éxito 2017

 On May 24, 2017, Latinus Magazine & TV, will present the 3rd Annual Gala Dinner  “Latinas de Éxito 2017” at Verdi’s Premier Catering Hall in Westbury, New York. Honoring those women who by their leadership, initiative, community service, professional growth, endurance and genuineness contribute to new York integral development.

  Proceeds from the tickets Gala goes to “SEPA Mujer“ Non for profit organization, is a stand for the well-being and full development of Latina immigrant women in Long Island.

 The evening’s festivities will include a Red Carpet, Cocktail Reception, Open Bar, Seated Dinner, Special Performances and a Special Awards Ceremony Honoring Latinas de Éxito 2017. 7pm to Midnight.


Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/mte9seb

Related posts

Leave a Comment