Search

Latinas de Exito 2017 / Carta del Director

Please follow and like us:
0

Carta del Director 

Estados Unidos es considerado uno de los países con mejor ambiente para el emprendimiento femenino en el mundo. Sin embargo, para triunfar, la mujer latina ha tenido que enfrentar un reto mayor, y es el de tener que remontar una triple discriminación; por ser mujer, inmigrante y trabajadora. Pero esto no ha impedido que las inmigrantes latinas participen activamente, con
posiciones de liderazgo a nivel mundial.

Latinus Media Network presenta en su tercera versión Latinas de Éxito, un reconocimiento, que desde el principio a conservado el espíritu con el cual inició, que no es otro más, que honrar a todas aquellas mujeres que, por su liderazgo, iniciativa, servicio comunitario, crecimiento profesional, resistencia y autenticidad contribuyen al desarrollo integral de nuestra comunidad.

¿Quiénes son las Latinas de Éxito?

Las Latinas de Éxito se caracterizan por ser mujeres que buscan independencia económica; poseen una gran determinación, fuerza de voluntad, coraje, lucha, constancia, trabajo, y cuentan con muchas ganas de salir adelante. Además, muchas de ellas han iniciado negocios, organizaciones, han construido familias enteras, y han desafiado diferentes tipos de circunstancias, como el desempleo, inestabilidad económica y la barrera del lenguaje en la mayoría de los casos.

A sí mismo, cada vez hay más latinas exitosas que pueden ser admiradas y presentadas como ejemplo de éxito y perseverancia, como es el caso de estas 12 mujeres que estamos honorando
en el 2017, por destacarse en diversos ámbitos, imprimiendo el sello latino a donde quiera que van y por lo cual nos sentimos orgullosos de presentarlas.

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/kjq9tae

Related posts

Leave a Comment