Search

Las playas de Long Island abren sus puertas

Please follow and like us:
2

Sunken Meadow State Park

Uno de los mayores recursos naturales que tiene Long Island es la abundancia de parques e instalaciones de camping. En varios lugares de la isla, hay lugares para acampar, en parques, playas, áreas boscosas y mucho más. Disfrute de una sensacional excursión en los parques estatales que solo cobran una tarifa para parqueo. Dentro de las opciones que usted puede elegir está: Es el hogar de tres millas de frente al agua en el Long Island sound, tiene una topografía de gran alcance que cuenta con acantilados glaciales, pantanos salados y un arroyo salubre. Estas áreas, así como acres de las colinas onduladas subdesarrolladas proporcionan los hábitats para los pájaros y los animales pequeños, y ofrecen senderos grandes del senderismo y del freno. Los visitantes pueden disfrutar de la natación con la supervisión de vigilancia estacional. Grandes áreas de picnic y pabellones están disponibles para su uso en el parque. El parque también es sede de reuniones familiares, fiestas y bodas.

Parkway Kings Park, NY 11754
Phone: (631) 269-4333
(631) 269-5351

Jones Beach State Park

Ofrece 6,5 millas de playa de océano y media milla con dos piscinas para vivir una experiencia de natación de clase mundial. Ademas es el hogar de diferentes aves migratorias y plantas
nativas, un destino favorito para la pesca y el surf. La playa ofrece una gran cantidad de servicios a los visitantes que incluyen mini golf, juego de tejo, patio de recreo, canchas de baloncesto, puestos de comidas, piscinas, un teatro de artes escénicas con espectáculos todo el verano, un largo paseo marítimo para caminar o correr y una tienda de regalos.

Jones Beach State Park
2600 Ocean Parkway
Wantagh 11793
Phone: 516-785-1600

Cupsogue Beach County Park

Es un parque de playa de barrera que abarca 296 acres. Saltar en el Océano Atlántico para nadar, tomar el sol en las playas de arena blanca, o probar su suerte en la pesca. El pabellón de Cupsogue ofrece un snack bar, baños, duchas y vestuarios para los amantes de la playa. Oportunidades de camping están disponibles y los campistas y RV están permitidos a lo largo de la carretera de acceso paralelo a la playa exterior.

906 Dune Road
Westhampton 11978
Phone: 631-852-8111

Facebook Comments
Please follow and like us:
2
Short URL: http://tinyurl.com/yb7yksyr

Related posts

Leave a Comment