Search

La madre que me parió / Mayo #ACQ

Please follow and like us:
0

Ana Maria Caraballo en #A Calzon Quitao nos cuenta

Por eso este mes quiero felicitar a todas las guerreras del mundo a las madres en su mes y en especial a la madre que me pario (soy tan finaaaaaa). Mi madre Doña Tomasa Colon Rivera es la responsable de que está loca este en este mundo.

Ella es la responsable de mi éxito. Su base sus valores y todo lo que me ha inculcado desde niña me hacen la mujer que soy hoy. Mi madre lo ha dado todo por mí, y hasta los chancletazos me vinieron bien. ¡Que conste! mi juventud, mi niñez fue feliz gracias a ella. Hace unos años atrás a mami la diagnosticaron con Schizophrenia y cuando eso sucedió mi mundo y el de mi hermano se vino abajo. Pero ni una vil enfermedad mental puede con Doña Tomasa. Las jugadas de la vida De manera curiosa, mami era maestra de psiquiatría en la universidad Interamericana de Puerto Rico y por muchos años mami trabajo con pacientes que tenían enfermedades mentales, ella misma les dio clases y de una u otra manera el chistecito mal intencionado no le salió al diablo. Su experiencia la ha ayudado a ma  nejar su condición y la enfermedad no la consumió, es feliz a pesar de las adversidades.

Mi mama toma sus medicamentos y tiene una vida normal, es un ejemplo vivo para mí de que querer es poder, que no importa las cartas que te toquen en la vida, solo tu sabrás en que momento debes usar el as, lo que sucede después está en tus manos, puedes forjar tu destino. Así que te invito a que abraces a tu guerrera, a tu madre, a tu madrastra si tienes una. A esa mujer que es un ejemplo para ti. A mis madres mis mamacitas, ¡Feliz Dia De las Madres! Ser madre es el único trabajo full time del mundo que no importa la hora del día todo lo que hacemos lo hacemos con amor. ¡Y solo nosotras sabemos que sin importa las altas y bajas, cada día al amanecer, amamos con cada fibra de amor y sangre que corre por nuestras venas!

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/mv8q9n8

Related posts

Leave a Comment