Search

La liga de Broadway dio inicio al Mes de la Herencia Hispana en Times Square junto a AARP

Please follow and like us:
2

 

 

 

 

VIVA BROADWAY

tiene como objetivo ayudar a conectar el mundo de Broadway con audiencias latinas en todo el país. #hispanicheritagemonth Juntos es posible Siga los videos en: 

La liga de Broadway dio inicio al Mes de la Herencia Hispana con una celebración especial al aire libre, el pasado 15 de septiembre en Time Square, junto a diferentes artistas reconocidos. Por cuarto año consecutivo, The Broadway League trabajó en asoció con AARP para traer este gran evento, donde se hicieron presentes grandes artistas latinos con extraordinario éxito en Broadway como Lin-Manuel Miranda y John Leguizamo, entre muchos otros.

El programa incluyó apariciones especiales de estrellas como Ana Villafañe quien interpretó el papel de Gloria Estefan en la obra On Your Feet.

Otros artistas que se hicieron presentes en Viva Broadway fueron: Rodney Ingram de el Fantasma de la ópera, Emma Pfaeffle, de Charlie y la fábrica del chocolate y Mandy González, de la obra Hamilton cantando “Fearless”, escrita 
por Lin-Manuel Miranda. VIVA BROADWAY tiene como objetivo ayudar a conectar el mundo de Broadway con audiencias latinas en todo el país.La iniciativa también busca aumentar la conciencia sobre hacer parte de los shows de Broadway, para unir a las familias en torno a la cultura, mientras se apoya a los artistas que se encuentran construyendo su carrera del teatro.

Para más información sobre

VIVA BROADWAY, visite :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
2
Short URL: http://tinyurl.com/y7d4bo4g

Related posts

Leave a Comment