Search

La Clave para Mejorar la Salud de la Mujer / Mayo 2017

Please follow and like us:
3

La Clave para Mejorar la Salud de la Mujer

A menudo se dice que las mujeres tienen más probabilidades de cuidar de otros que de cuidar de sí mismas. A medida que se acerca la Semana de la Salud de la Mujer, que comienza el Día de la
Madre, el 14 de Mayo, instamos a todas las mujeres a que se pongan en primer lugar y programen un chequeo anual. Los exámenes médicos preventivos frecuentes ayudan a las mujeres a tomar medidas para aumentar su probabilidad de vivir más tiempo y mejor. Las visitas de bienestar anuales ayudan a las mujeres a proyectar modos más saludables mediante conversaciones sobre antecedentes familiares, opciones de estilo de vida y otros factores importantes que determinan cuándo y con qué frecuencia asistir a determinadas citas o realizarse exámenes médicos de detección.

Si es mujer y aún no ha consultado a su proveedor de atención primaria en 2017, aquí le presentamos algunos temas importantes para analizar en su próxima cita:

Hable sobre sus antecedentes familiares de salud Cuéntele a su proveedor de atención primaria todas las enfermedades que tengan sus familiares cercanos o si han contraído afecciones nuevas desde su última visita. Cuando se consideran junto a otros factores de salud, los antecedentes familiares de determinadas afecciones ayudarán a su proveedor de atención primaria a determinar su riesgo de padecer enfermedades. A partir de allí, pueden recomendarse más exámenes de detección y también cambios en el estilo de vida, tales como más ejercicio o cambios en la dieta.

Pregunte sobre exámenes preventivos que pudiera necesitar La enfermedad cardíaca, el cáncer, las enfermedades respiratorias crónicas, tales como enfisema y el accidente cerebrovascular están entre las causas de muerte más importantes en las mujeres de los Estados Unidos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Hable con su proveedor de atención primaria sobre los exámenes médicos que pueden ayudar a prevenir estas enfermedades o a detectarlas en forma precoz. Mientras más temprano conozca sus riesgos y detecte un problema, más rápido podrá tomar medidas para evitar que empeore.

Algunos de los exámenes de detección preventivos más recomendados para las mujeres son:

• Cáncer cervical y de mama
• Colesterol
• Presión arterial
• VIH/SIDA
• Cáncer colorrectal

Analice sus planes para el futuro Si desea hacer un cambio significativo en su salud general, tal como adelgazar, dejar de fumar o quedar embarazada, su proveedor de atención primaria puede guiarla hacia la dirección correcta con asesoramiento y los servicios de apoyo adecuados. En Fidelis Care, mejorar la salud de la mujer es una de nuestras máximas prioridades. Estamos aquí para ayudar a las miembros a recibir la cobertura que mejor satisfaga sus necesidades y metas de salud únicas y para brindarles acceso a exámenes de bienestar anuales y otros servicios médicos preventivos.

Si tiene preguntas acerca del seguro médico, llame a  Fidelis Care al 1-888-FIDELIS y un
representante con gusto la atenderá.

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/m3nmahu

Related posts

Leave a Comment