Search

Auténtico sabor peruano en Long Island

Please follow and like us:
2

A nivel mundial la cocina peruana, ha sido considerada como una de las mejores; el gourmet ha heredado la historia y e ingenio de las más auténticas mezclas de sus antepasados, convirtiéndola en la favorita por todos los comensales. La fusión de platos con herencia española, africana, china, japonesa e italiana, también la convierten en la más privilegiada.

Es el momento de conocer Jalea Peruvian Cuisine, un restaurante ubicado en 251 W Old Country Road. Hicksville, NY 11801, que recibe a sus invitados con la majestuosidad de su decoración, y el juego de luces que iluminan el camino hacia los auténticos sabores peruanos.

A su llegada puede ser recibido con un Anticucho o una Papa a la Huancaína que extrae lo mejor de la sierra peruana. Jalea Peruvian Cuisine Restaurant es un lugar moderno que cuenta con amplio espacio para que diferentes grupos de amigos o familiares disfruten de la gran variedad de platos, destacados por la excelencia en la selección de los productos frescos y la preparación impecable de ceviches, sopas, diferentes tipos de jaleas, pollo asado, pescados, mariscos, el chaufa de quinua, el tacu tacu y otras delicias, junto a la gran diversidad de postres servidos y decorados que, harán de su visita una experiencia única.

Facebook Comments
Please follow and like us:
2
Short URL: http://tinyurl.com/hwdtv7m

Related posts

Leave a Comment