Search

Niños y Niñas de Long Island se benefician de programa de compras por regreso a clases.

Please follow and like us:
0

El pasado 12 de Agosto la organzación Adelante of Suffolk County y el Club Activo 20-30 de Brentwood. Llevaron a cabo el “Back to School Shopping Spree”, un evento anual en el cual se beneficiaron 103 niños y niñas de familias de bajos recursos que sin ningún costo para ellos realizaron compras de ropa para el regreso a clases.

Como en años anteriores este evento se llevó cabo en la tienda JC Penney de Bay Shore y tuvo un gran éxito gracias a la vinculación de voluntarios y de la empresa privada con lo cual se pudo lograr el objetivo de poner sonrisas a los niños y niñas y darles un digno regreso a clases.

Una vez los menores regresaron de sus compras, se les dió la bienvenida por parte de sus padres que los estaban esperando en Sisters of Saint Joseph Academy de Brentwood en donde disfrutaron de un almuerzo y recibieron maletas llenas de útiles escolares.

Adelante del condado de Suffolk y El Club Activo 20-30 de Brentwood extendieron su gratitud a todos los auspiciantes y voluntarios en hacer este evento posible.

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/ybtgrn4y

Related posts

Leave a Comment