Search

Hispano apuñala a un compañero jardinero en Holtsville (Condado de Suffolk)

Please follow and like us:
3

🔪 ÚLTIMA HORA LONG ISLAND. 06/20/19

La policía del condado de Suffolk hoy arrestó a un hombre después de que apuñaló a un compañero jardinero en Holtsville esta tarde.

Un jardinero estaba cortando pasto en 7-Eleven, ubicado en 984 Waverly Ave. Cuando Jorge Sandoval, otro jardinero con un pasado de rencor contra el hombre, salió de su vehículo y lo apuñaló. La víctima usó su podadora de malezas para defenderse de Sandoval y cortar el brazo de Sandoval en el proceso.

Sandoval volvió a su vehículo y él y el conductor intentaron huir. Un compañero de trabajo de la víctima saltó delante del vehículo para tratar de detenerlo. El vehículo iba lentamente y no se detuvo hasta que el oficial de la Patrulla de Carreteras Glen Ritchie llegó a la escena.

La víctima fue trasladada al Hospital de la Universidad de Stony Brook con lesiones no mortales. Sandoval fue trasladado al Hospital Comunitario de Long Island en East Patchogue, con lesiones no mortales.

Los detectives de Sixth Squad cargaron a Sandoval, 31, de Coram, con Asalto 2ºGrado. Está programado para ser procesado en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip el 21 de junio.

Un cargo criminal es una acusación. Un acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

#holtsville #longisland #newyork #suffolkcounty

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/y5sz23nq

Related posts