Search

Gente Long Island

Please follow and like us:
0

Con gran entusiasmo se dieron a conocer los detalles de lo que será el festival día del salvadoreño americano NY


A través de una rueda de prensa que se llevó a cabo el pasado 12 de junio en el restaurante Pollo Campero, ubicado en Hempstead, los organizadores del evento dieron a conocer detalles del onceavo festival que se celebrará el próximo domingo 6 de agosto y que contará con la participación de bandas traídas desde El Salvador, comediantes, grupos de danza folclórica, gastronomía internacional y artesanías para toda la familia en un ambiente seguro y sano.

 

Centro Recreativo de Brentwood cambia su nombre por el de una líder

Se trata de Sandra Gil, una líder comunitaria a quien quisieron rendirle homenaje por sus innumerables acciones, en favor de la comunidad latina y por su compromiso constante. Así fue como el pasado mes de junio, Angie Carpenter, supervisora del Condado de Suffolk, fue quien mediante un acto protocolario, realizó el cambio de nombre, de la planta baja del centro recreativo de Brentwood, en honor al empeño y lucha constante por la comunidad. Dentro de las obras más importantes que ha realizado hasta el momento, se encuentra haber fundado el programa de salud para la comunidad latina del condado de Suffolk, el comité de mujeres latinoamericanas, y la coalición para la salud de las minorías del condado de Suffolk, entre otras.

 

Gobernador Cuomo Lleva a cabo mesa redonda informativa en Suffolk

En atención a la comunidad inmigrante del Condado de Suffolk, el pasado 27 de junio se llevó a cabo en la Universidad Stony Brook, un evento informativo con representantes del gobernador Andrew M. Cuomo, representantes de la oficina de asistencia temporal y discapacidad del Estado de Nueva York, junto a la Organización Adelante, para hablar sobre los beneficios que la comunidad inmigrante tiene, las posibilidades de acceder a información segura y confidencial, además de todas las iniciativas creadas especialmente para todas las minorías inmigrantes.

 

Cobertura de Salud para todos los niños de New York

El pasado 16 de junio de 2017, se realizó el lanzamiento de la gran campaña de salud para niños, #EveryChildCovered, una campaña de Fidelis Care, que pretende ofrecer planes seguros de cobertura médica, para los más chicos. El evento que se llevó a cabo en Shirley, en uno de los 25 centros de Head Start, reunió a muchos padres para darles a conocer la importancia de adquirir un seguro para sus hijos, que les dé la posibilidad de tener niños
que crezcan sanos y que rindan en sus actividades escolares.

Actualmente más de 100.000 niños en el estado de Nueva York no cuenta con un seguro médico para el cubrimiento de sus necesidades Y FIDELIS CARE en su misión de atención preventiva incluye en sus chequeos regulares, cuidado dental y ocular, vacunas y un médico que conoce el historial de salud de su hijo. Si requiere másinformación visite:

www.fideliscare.org / o llame 1-888-FIDELIS / (1-888-343-3547)

 

Legisladora Mónica Martínez: Recibe apoyo en el camino hacia su reelección


La Legisladora Demócrata Mónica R. Martínez quien actualmente corre por el noveno distrito en la Legislatura del Condado de Suffolk, recibió el apoyo del comité de su partido para su reelección. Rick Schaffer, el presidente del Comité Demócrata de Suffolk destacó el trabajo que la legisladora ha desempeñado, el papel que ha representado y las acciones territoriales que ha trabajado en conjunto con la comunidad.

Afirmaron sus seguidores que, la legisladora, ha revolucionado la forma de hacer política a través de sus acciones en favor de las minorías. La legisladora Martinez afirmó por su parte que, el compromiso por mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del sector sigue en pie y más firme que nunca, más aún cuando ha adelantado tantos proyectos en favor de la gente, los cuales requieren continuidad y seguimiento. El apoyo hacia la legisladora por parte de la comunidad y de un amplio sector de la política de Suffolk es evidente, su accionar ha hablado por si solo en estos años y durante el evento de recaudación de fondos celebrado el pasado 26 de junio, por parte de Rich Schaffer, Suffolk County Democratic Committe Chairman, en donde se registro masiva asistencia de lideres, comunidad y personalidades, se ratificó el apoyo.

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/ycersbzh

Related posts

Leave a Comment