Search

Gente Li Agosto

Please follow and like us:
3

Fidelis Care en el FIOC 2017

Fidelis Care hizo presencia en el FIOC 2017, y desde su stand, recibió a la comunidad para darles a conocer su gran oferta de servicios, así como consejos de salud e importantes noticias sobre inscripciones y coberturas. Actualmente promueven su campaña “everychildcovered” una iniciativa que pretende llegar a los padres de más de 100.000 niños que actualmente no cuentan con un plan de seguro médico.
www.fideliscare.org
Y conozca lo mejor en planes de salud para usted y su familia.
1800 (FIDELIS)

II Torneo de Volleyball de Sepa Mujer

En una gran jornada llena de familiaridad, se llevó a cabo el torneo de Voleyball de la organización Sepa Mujer, el pasado 16 de julio en Hecksher State Park, en el condado de Suffolk, con el fin de brindar un espacio de esparcimiento a toda la comunidad y a su vez recaudar fondos para continuar con sus programas sociales. El torneo que contó con diversos equipos, dejo como ganador de la jornada al equipo de Mark Medical Care, y en segundo y tercer lugar al grupo de Los Andinos y Latin Lovers.

Si desea información sobre los programas y proyectos visite:
www.sepamujer.org

Colombia cumplió 207 años de independencia

En compañía del Cuerpo Consular acreditado en Nueva York, la comunidad colombiana y representantes de las autoridades de la ciudad, la Cónsul General Central, María Isabel Nieto, depositó una Ofrenda Floral en el monumento a Simón Bolívar que se encuentra en Central Park.

 

Cámara de Comercio Colombiana en NY

 

Por su parte la Cámara Colombiana de Comercio, también llevó a cabo sus actos protocolarios, rindiendo homenaje a las diferentes personalidades colombianas en Long Island que, con su esfuerzo y trabajo, mantienen en alto el nombre del país.

 

Mark Medical  hizo presencia en Fioc 2017

La clínica especializada en venas, Mark Medical Care hizo presencia en el FIOC 2017, con todo su equipo y personal especializado en salud, para dar a conocer sus servicios enfocados en belleza estética, cuidados de la piel y venas varices. Con exhibiciones en el stand, los visitantes tuvieron la oportunidad de realizarse diferentes tratamientos faciales y así conocer las opciones disponibles a la hora de elegir un tratamiento para el cuidado de la piel. Durante la jornada el Dr. Mark realizó asesorías personalizadas y entregó el gran premio de la rifa de 2.000 dólares que, se llevó a cabo durante la jornada, en productos de Mark Medical Care.

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/ychbacu3

Related posts

Leave a Comment