Search

Javier Solis, fundador de “Los Taxes”, la primera y única franquicia latina de centro de impuestos en Estados Unidos

Please follow and like us:
3

JAVIER SOLIS

“Con más de 27 años en el negocio de Los Taxes, Javier Solís es un empresario reconocido por promover la educación financiera, al interior de la comunidad latina, con gran esfuerzo y con el apoyo de su familia ha logrado crear la primera y única franquicia hispana en el tema de taxes en los Estados Unidos, que lo convierte en un hispano reconocido y admirado”.

Luchador y emprendedor son dos de las características que definen a Javier Solís, un empresario ecuatoriano que salió de su país con el sueño que tienen todos los hispanos cuando vienen Estados Unidos, emprender y tener una mejor calidad de vida. Desde que viajó a sus 22 años, supo que su esfuerzo no sería en vano y aunque tuvo que atravesar junto a su mamá muchas dificultades, nunca se desvió de su objetivo. Con el pasar de los días asistió a The City University of New York, y aunque ya había adelantado estudios de informática, en una universidad de su país, supo con prontitud que el tema financiero lo atraía y además se le facilitaba a la hora de aprenderlo.

La construcción de un sueño

Estando en la universidad, llegó a sus manos la publicación 17 del IRS, un libro que, sin pensarlo lo llevaría a aprender más sobre el mundo financiero y las declaraciones de impuestos, a las que todo ciudadano debe someterse de manera anual. Las primeras declaraciones se las  hizo a sus familiares, y año tras año su grupo de clientes empezó a incrementar. De esta manera nace Los Taxes, una empresa al servicio de la comunidad hispana y actualmente la única franquicia hispana en el tema de taxes en los Estados Unidos.

La franquicia

La posibilidad de haber entrado al mundo financiero para ayudar a la comunidad fue solo una parte del sueño concedido, ya que las aspiraciones de Javier siempre han ido más allá. Es así como en el año 2007, su idea de negocio escalo a franquicia, y en la actualidad cuenta con 32 oficinas en 7 estados.

Educación Financiera para hispanos

Su trayectoria laboral, le ha permitido trabajar en la defensa de problemas relacionados con finca raíz y en asesorías para propietarios de están a punto de perder sus inmuebles. De esta manera él y su equipo de trabajo, diseñan un programa de educación financiera y entrenamiento, para aquellas personas que desean aprender más sobre créditos, finanzas y en general todo lo relacionado con el mundo de los impuestos. Los consejos de Javier Solis, relacionados con las finanzas han sido transmitidos a través de diferentes medios de comunicación como Telemundo, NBC, Univision y diferentes medios impresos, pero además de eso, él espera que su historia de éxito sea tomada como ejemplo claro de que, la lucha por un sueño vale la pena. En un futuro espera ver su franquicia expandida, trabajando de manera transparente y con integridad por aquellos que confían en su empresa temas tan importantes como su sistema financiero.

La familia

El mismo define a su esposa María José como una socia, amiga y luchadora, quien desde el principio lo apoyo en la consolidación de su idea. Junto a ella y sus 5 hijos forman un lindo hogar, en donde construyen cada día nuevos desafíos, para marcar la diferencia.

Es una Red Nacional de Centros de Impuestos que, ayuda a la comunidad latina en los Estados Unidos a prepararse para presentar sus declaraciones de impuestos cada año, de manera fácil, con un componente formal, sensible y respetuoso de cada cultura. Su equipo de abogados y financieros profesionales y especializados en el área, hacen parte de la primera y única red latina de la nación de Centros de Impuestos, cuentan con un equipo ejecutivo de sus más de 32 años de experiencia en la industria de los impuestos, y todos sus profesionales han sido debidamente capacitados y certificados por las normas del IRS, y son compatibles con los ajustes de la industria de impuestos. Con una fuerte creencia en el servicio al cliente y la utilización de tecnología de punta, Los Taxes está en condiciones de atender las necesidades de la comunidad latina. Escuela de Taxes Cuenta con una escuela que prepara a los interesados en el mercado financiero, de manera eficiente, con las más recientes normas, y con las regulaciones de impuestos que el Congreso adopta cada año, además ofrece cursos de actualización de manera constante, y ayuda a aquellos empresarios que quieran iniciar su propio proyecto. Actualmente cuenta con 32 oficinas en 7 estados.

www.lostaxes.com

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/hzkpj6e

Related posts

Leave a Comment