Search

Doble FF – Frankie Fernández, Nuevo Talento de Long Island para el Mundo Bachatero

Please follow and like us:
0

UNA JOVEN PROMESA DE LONG ISLAND, LLEGA PARA CONQUISTAR EL MUNDO DE LA BACHATA

Su poesía hecha canción, hacen de esta joven promesa de la bachata un cantautor original, ha grabado varios temas y ha sorprendido a su público con versiones en portugués, de éxitos como “Amar Nâo Ê Pecado” que entre otras ha alcanzado numerosas visitas en las redes sociales.

La fama de este dominicano, va en aumento desde el 2013 y espera conquistar el mercado europeo con éxitos como “Te Amo Mamá” y su más reciente proyecto musical “Por Amarte”. Ha compartido escenarios con grandes estrellas como, Milly Quezada, El Prodigio, Raulin Rosendo, y Michelle.
Frankie Fernández tiene una gran capacidad para interpretar en diferentes idiomas, también ofrece una variedad de géneros musicales como el merengue electrónico y la balada, sus próximas producciones incluirán nuevos temas en inglés, portugués y español.

Además de sus proyectos musicales, Doble FF trabaja en un proyecto con jóvenes estudiantes universitarios de ASA College en NY, para servirles de motivación a través de su historia de vida y demostrándoles que los sueños son posibles cuando se proponen cumplirlos. Además de esto participa en numerosas actividades sociales de orden benéfico. Frankie Fernández “Doble FF” estrena video musical promocionando su tema “Por Amarte”

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/zw7c972

Related posts

Leave a Comment