Search

FIRMA DE ABOGADOS DE LONG ISLAND SE CONVIERTE NUEVAMENTE EN UNA TIENDA DE JUGUETES PARA MÁS DE 200 FAMILIAS Y 600 NIÑOS.

Please follow and like us:
3

El bufete de abogados, Ferro, Kuba, Mangano, P.C. y su marca en español, Liga de Justicia que sirve a la comunidad latina, una vez más convirtió sus oficinas de Hauppauge, NY, en una espectacular tienda de juguetes.

El evento que ha crecido año tras año, celebró su séptima edición de la tienda de juguetes, donde atendió a más de 200 familias remitidas por varias agencias sin fines de lucro de Long Island, entre ellas Pronto, Adelante, Headstart, The Workplace Project, Brentwood School District entre otras.

Los niños se tomaron fotos con Papá Noel, presenciaron un espectáculo de marionetas y degustaron alimentos. Los padres van a comprar (completamente gratis) en la tienda de juguetes. Hubo entretenimiento y rifas cada hora, de bicicletas, tabletas y tarjetas de regalo.

“Cada año podemos ver las sonrisas en los rostros de los niños, así como las emociones que muestran los padres cuando salen de aquí con bolsas llenas de hermosos regalos que de otra manera no podrían comprar”, dijo William Ferro, socio gerente, nuestro evento es único ya que atendemos a 25 familias por hora durante ocho horas, creando una experiencia de navidad cálida e íntima. El alcance de la comunidad de Long Island ha crecido como lo ha hecho la tienda de juguetes. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo “.

XXX

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/ybv9q5d2

Related posts