Search

Festival Orgullo Colombiano 2017

Please follow and like us:
0

Con más de 30 mil asistentes de diferentes nacionalidades, se llevó a cabo la celebración del sexto festival independencia orgullo colombiano en el Eisenhower Park, las manifestaciones y sentimientos patrios no se hicieron esperar y al son de la carranga, el reguetón, la salsa y la música llanera, que hizo su debut en el FIOC 2017, de la mano de la espectacular voz del llanero John Onofre, los participantes no pararon de celebrar los 207 años de independencia colombiana. El cierre que estuvo a cargo de la orquesta Guayacán, junto al maestro Alexis Lozano, puso a los asistentes a bailar con su mejor puesta en escena, demostrando así porque siguen siendo una de las orquestas insignias de Colombia.

Mensaje de la directora

De esta manera, Alexandra Aristizabal, directora de FIOC,
agradeció a todos los colombianos, artistas, empresarios y medios de
comunicación que se unieron a la celebración con entusiasmo, para
celebrar el folklor, la tradición y la cultura que caracteriza a los
colombianos, aún lejos de su país.

 

Se cumplió el Récord Guiness
Con una cadena de más de 370 participantes, se batió el récord Guinness de la cadena de besos más larga del mundo. David Leal, coordinador de la actividad, afirmó que con esta iniciativa se pretendía entre otras, hacer un llamado de paz y tolerancia al presidente Trump, luego de las políticas migratorias que tanto vienen afectando a la comunidad latina radicada en Estados Unidos.

Presencia de los medios

Gracias a la presencia de los diferentes medios de comunicación durante el festival y la gala de celebración, se pudo transmitir el mensaje de paz que lleva implícito este evento, el cual pretende año por año resaltar el nombre del país, a través de diferentes personalidades que trabajan por la comunidad.

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/y8ya3urg

Related posts

Leave a Comment