Search

Faro de Montauk Point: El punto más alto para observar la costa de New York

Please follow and like us:
0

 

El faro de Montauk Point, es uno de los lugares más visitados en New York por los turistas apasionados que, se atreven a viajar un aproximado de 3 horas hacia el este, desde la ciudad de Manhattan hasta el final de Long Island.

El faro más antiguo del estado de Nueva York ubicado en Long Island, es una estructura histórica del siglo XVII y se convirtió en parte emblemática del paisaje, y durante más de 200 años ha sido herramienta de navegación para muchos marineros que se guían en las noches, por la luz que prende y apaga cada 5 segundos.

La isla que se formó hace más de 11 mil años por la acumulación de rocas, producidas por el hielo de los glaciares que se fue desprendiendo, tiene en su límite con el océano atlántico un faro que ilumina y sirve de guía para viajeros y navegantes.

Para poder ingresar a la torre, solo basta con querer subir 137 escalones de hierro, es decir 110 pies de altura o 34 metros hasta la cima para observar la maravillosa vista del mar y la costa del estado de NY.

A un costado del faro, se encuentra el museo de historia, que fue construido en 1860, el cual exhibe un centenar de objetos y recuerdos de lo que ha sido el faro, además el documento original, firmado por Thomas Jefferson y el presidente George Washington, con el que se aprobó la construcción de esta estructura. A lo largo del año, se llevan a cabo exposiciones temporales de fotografía, que relatan historias sobre la guerra, la industria ballenera entre otros aspectos importantes de la historia de esta parte de New York.

 

Durante la primavera y el verano, los turistas pueden disfrutar de un día de campo, comprar souvenirs en la tienda de regalos que se encuentra frente al mar, o simplemente dar un paseo por los alrededores de la encantadora playa que, en ocasiones sirve de escenario para bodas y otros eventos.

 

En diciembre visite el faro iluminado
Saturday, Nov 25, 2017
4:00 pm a 7:00 pm

Más información en:
631.668.2544
www.montauklighthouse.com

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/y7mgmnxl

Related posts

Leave a Comment