Search

Establece tus metas y alcánzalas

Please follow and like us:
2

PENSAR EN GRANDE
¡Establece tus metas y decídete a alcanzarlas!

Es en este preciso momento en el que te toca creer en ti, y estar plenamente convencido de que lo lograrás. Por lo regular a final de año, la mayoría deseamos perder peso y queremos lograrlo
dentro de los próximos 30 a 60 días. Escojamos esta meta como ejemplo y utilicemos el mismo patrón para todas nuestras metas.

Paso 1:

Meta : Perder 7 Libras Para el Final de Marzo.

1. ¿Qué tal si a partir de hoy tomamos más agua?
2. ¿Nos levantamos 15 minutos más temprano y hacemos un poco de ejercicio?
3. Estacionamos el auto más lejos de las entradas de las tiendas para así caminar unos pasos más todos los días
4. ¿Agregamos más verduras a nuestras comidas y disminuimos la cantidad de grasas, pasta, pan y arroz en nuestros almuerzos y cenas?
¿Si hiciéramos estas cosas, no crees que podríamos aumentar la meta de 7 libras a unas 20 libras? La idea de este artículo es esa, PENSAR EN GRANDE y empujarnos a lograr un poco más.

Paso 2:
Establecer Consecuencias Regalar a nuestra pareja o amigo/a $400 dólares si no perdemos las 20 libras La mayoría de personas nos movemos más rápidamente por miedo que por placer. Nuestro miedo a perder es mayor que la emoción de ganar. Una muestra de eso es que cuando jugamos a la lotería, si es que nos atrevemos a jugar, jugamos unos pocos dólares para así “no perder mucho” en lugar de emocionarnos por la posibilidad de ganar el premio.

El miedo nos paraliza y no nos permite arriesgarnos, así que este pago de $400 te empujará a lograr lo que quieres por temor a perderlos. ¡Esta técnica te funcionará para todas las metas que establezcas!

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
2
Short URL: http://tinyurl.com/zvrujga

Related posts

Leave a Comment