Search

Época de fiestas, época de excesos

Please follow and like us:
3

 

Las fiestas son la época propicia para compartir con la familia y los seres queridos en un ambiente de alegría y relax. Pero de reunión en reunión y de cena en cena, siempre  llegamos a enero con algunos kilos de más, y es que resulta difícil resistirse a todos los manjares de esta época y no caer en excesos. Sin embargo, estar atentos a nuestra salud y evitar sobrepasarnos durante las navidades es importante.

Come de todo, pero con moderación 

 Genera un equilibrio Durante la Navidad las reuniones, cenas y fiestas abundan y casi todas son en la noche, por lo que de antemano sabes que comerás más pesado a esta hora del día. Lo ideal es que equilibres la ingesta de calorías y optes por un buen desayuno balanceado y un almuerzo más ligero. 

 

 

Cuida lo que bebes

Recuerda que los cócteles (en especiallos dulces que mezclan varios licores con cremas, jugos, etc) están cargados de azúcar y calorías innecesarias. Es mucho mejor optar por una cerveza, una copa de vino o cava o un trago sencillo como el gintonic o el whisky.

 

Mantente en movimiento

Hacer ejercicio de forma regular es una clave importante para mantener nuestro peso durante las navidades y tratar así de combatir el efecto de los excesos alimenticios.

¡Felices Fiestas!

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/ybgg6acw

Related posts

Leave a Comment