Search

¿En que lugares residen los inmigrantes indocumentados?

Please follow and like us:
3

¿EN QUÉ LUGARES RESIDEN LOS INMIGRANTES INDOCUMENTADOS?

 

El centro de Investigación (Pew Research Center) acaba de publicar su más reciente reporte, en el que indica los lugares en los que residen la mayor cantidad de inmigrantes indocumentados.

Según el informe, uno de cada cinco inmigrantes indocumentados en Estados Unidos residen en las áreas metropolitanas de Nueva York y Los Ángeles. El reporte que se dio a conocer justo después de que el Presidente de Los Estados Unidos Donald Trump dictara las órdenes ejecutivas; también reportó que, más de dos millones de inmigrantes sin documentos, vivieron en estas dos ciudades en 2014. Otra de las cifras interesantes de la firma de investigación indicó que, un poco más de 11 millones de inmigrantes se encuentran en el país sin estatus migratorio legal.

Por otra parte, también lograron encontrar que las 20 principales áreas metropolitanas del país, entre las que se encuentran (Houston, Dallas, Denver, Phoenix, New York y Los Ángeles) son el hogar de seis de cada diez inmigrantes no autorizados. Los datos salen a la luz pública justo cuando el presidente de los Estados Unidos extrema las medidas para combatir la inmigración ilegal y agilizar las deportaciones, lo que mantiene en vilo y pánico a la comunidad de inmigrantes que se encuentran radicados y aglomerados en ciudades especificas tal y como lo indica el estudio.

 


  • 6 de cada
     

    10 inmigrantes
    viven en
    20 áreas principales de EE.UU
  • New York concentra la mayor cantidad de
    inmigrantes con 1,2 millones
  • 11 millones de inmigrantes no tienen estatus
    migratorio legal.
  • Las ciudades que menos concentran
    inmigrantes sin status son Orlando con
    (110.000) y Austin con (100.000)

Más Información: 

www.pewresearch.org

 @PewHispanic

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/h5axdcu

Related posts

Leave a Comment