Search

Editorial Octubre / El revolcón mundial que estamos viviendo

Please follow and like us:
3

Durante los últimos meses hemos estado viviendo un sin número de revolcones que nos han puesto los pies sobre la tierra, y a la fuerza estamos reflexionando sobre dónde estamos y para donde vamos.

El primer sacudón viene por cuenta de la política; estamos atravesando por una época muy difícil, no solo por la condición de los inmigrantes sino por el escepticismo de la gente hacia el gobierno que funge actualmente los Estados Unidos, sumado a ello, las constantes amenazas de acabar con la humanidad por cuenta de las pruebas nucleares del extremo oriente.

Un segundo llamado viene de parte de la tierra, la cual a gritos nos pide consideración, huracanes, ciclones cambios de temperatura bismales, hacen parte del grito desesperado, sin contar las avalanchas y deslizamientos que dejaron centenares de damnificados en Perú, Colombia Chile y reciente en México, por nombrar solo algunos.

¿Qué es lo que nos está pasando? Parece que la tierra nos quiere dar una lección e intenta decirnos que necesitamos unirnos, para hacer cosas grandes. Necesitamos empezar a creer en todas las cosas positivas que podemos hacer sin necesidad de dañar al otro. Que tal si nos proponemos hacer el bien, con pequeñas acciones que muestren que tenemos un corazón más grande de lo que imaginamos, propongámonos hacer una obra buena al día, cedamos el paso, ayudemos a un adulto mayor, hagamos nuestro trabajo, reciclemos, cumplamos las reglas, saludemos, despidámonos y hagamos felices a los demás con tan solo una sonrisa, un acto como estos puede mejorarle el día a cualquiera.

Empiece disfrutando este magazine con información entretenida, actualizada, novedosa y positiva en sus secciones de salud, motivación, notas de inmigración, recomendados y más.

Diana Paola Torres
Editora en Jefe
editorial@latinus.tv
Instagram Diana P. Torres

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/yarghgh8

Related posts

Leave a Comment