Search

Editorial Agosto / Los países más felices del mundo

Please follow and like us:
3

Los países más felices del mundo

Por: Diana Torres
Editora en Jefe
editorial@latinus.tv

La Asamblea General de la ONU declaró el 20 de marzo como el Día Mundial de la Felicidad en el año 2012, desde entonces el listado de los países sube o baja de ranking según su situación. Para este 2017, Estados Unidos se ubicó en el puesto #14 perdiendo un lugar con respecto al año pasado.
¿En que radicará el nivel de felicidad?

Para responderme la pregunta tuve que revisar el listado de los países más felices del mundo, y encontré que los 5 más felices son: Noruega, Dinamarca, Islandia, Suiza y en el quinto puesto Finlandia.

Los expertos comprobaron que la felicidad no radica en el dinero ni los bienes materiales, aun cuando es importante que forme parte de ella, pero aspectos como la generosidad, la vida saludable, tener a alguien con quien contar y la libertad, son algunos de los aspectos que hacen que estos paises marquen la diferencia. La felicidad es producto de una base de valores sólida, de una preparación educativa constante y una vida sana y tranquila, así que no importa en que parte del mundo usted vive, la felicidad solo depende de usted, tómese el tiempo de revisar en que puesto se ubica su país y tome acción sobre su felicidad y la de los suyos.

Puede empezar leyendo este magazine, rico en información de interés, historia, y recomendaciones para hacer de su verano una experiencia increíble, adelante que, la felicidad y este magazine son gratis.

Fuente:

www.worldhappiness.report

Los países más felices del mundo

12. Costa Rica
14. United States
20. Chile
22. Brazil
24. Argentina
25. México
28. Uruguay
29. Guatemala
30. Panama
36. Colombia
43. Nicaragua
44. Ecuador
45. El Salvador
63. Perú
82. Venezuela
86. República Dominicana
91. Honduras

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/ycj4ly9t

Related posts

Leave a Comment