Search

“DREAMERS” DE LONG ISLAND RECIBEN BECAS PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Please follow and like us:
1

Recientemente La DREAM Foundation llevó a cabo su cena anual en su segunda versión, donde se le rindió honor a un selecto grupo de destacados estudiantes inmigrantes que han recibido becas para cursar estudios superiores.

El orador principal de la noche fue Cesar Vargas, un inmigrante indocumentado que fue admitido en el Colegio de Abogados de Nueva York en el 2016 después de una batalla legal de 4 años.

La Fundación DREAM también rindió homenaje a diferentes personalidades que son ejemplo para nuestra comunidad como el Doctor Harold Fernández, Dr. Roy Aranda, Dafny Irizarry, Vivian Pereira, Kawaljit Chandi y el Dr. Jorge Gardyn, presidente del consejo de administración del Nassau Community College.

También se hicieron presentes representantes del gobierno local, oficiales electos, miembros de organizaciones locales entre muchos otros.

El evento fue realizado en el Verdi’s of Westbury, donde La Fundación DREAM presento sus 15 becarios del 2018 de Long Island que ganaron becas por un total de 50 mil dólares, lo cual les permitirá a estos destacados estudiantes alcanzar sus sueños de educación superior.

Facebook Comments
Please follow and like us:
1
Short URL: http://tinyurl.com/y9s55y3o

Related posts