Search

De la mano de Jomari Goyso llegan los productos CHI a Nueva york

Please follow and like us:
3

Véase y siéntase mejor con los productos para el cuidado del cabello #CHI

El pasado mes, en la ciudad de Nueva York se llevó a cabo un evento de belleza, como parte de la gira de exposición de la marca de productos para el cuidado del cabello CHI.

De la mano de Jomari Goyso el reconocido presentador del programa Sal y Pimienta de la cadena de Univisión, llegaron los productos CHI, con el fin de empoderar a las mujeres latinas para hacerlas sentir y verse mejor.

#CHIparaMi estuvo regalando obsequios a todas las mujeres que tuvieron la oportunidad de escuchar los concejos de Jomari, quien además es un excelente estilista que, desea poner en alto el nombre de todas las latinas a través de su belleza física e interior.  el Dr. Farouk Shami, Presidente y Fundador de Farouk Systems Inc junto con Jomari Goyso, se han comprometido a donar productos de CHI por un valor de $ 10,000 a comunidades hispanas en 6 ciudades diferentes en los Estados Unidos.  “Esta campaña proporcionará la plataforma perfecta para que podamos llegar a todas las mujeres latinas para ayudar a motivarlas e inspirarlas a través de la belleza”, afirmó el Dr. Farouk Shami.

“Encontré un producto en el que realmente creo, y puedo recomendar a otros” afirmo Jomari Goyso.  Para obtener más información sobre la campaña Jomari Goyso # CHIparaMi, o CHI®, CHI en Español en las redes sociales.

Facebook.com/CHIEspanol

Twitter e Instagram: @CHIEspanol

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/haoxcw8

Related posts

Leave a Comment