Search

Compañeros de Trabajo en: A Calzón Quitao con Ana María

Please follow and like us:
3

Soy Feliz en Mi Trabajo

Pero hay compañeros que me la vuelan, ¡Ay Dios los compañeros de trabajo, algunos parecen primos de Judas! ¡Todos tenemos un compañero de trabajo que aparte de “Lambon” con el jefe es mala voluntad hacia los demás! ¡Pendiente a la hora que uno llega,
pendiente a la hora que uno se va …

¡CARAJO SI NO ME HE MUERTO PA QUE ME ESTEN VELANDO TANTO!

¡Hay uno de estos personajes en mi oficina y parece que guarda la asistencia de todos !!, pendiente de TODO movimiento, de TODOS los empleados. Parece que no tiene televisión en su casa. ¡Cuando está en su escritorio se asegura de decir lo mucho que trabaja y lo ocupado que está haciendo cosas importantísimas para el jefe! ¿Qué quiere que le den un trofeo? ¡Todos trabajamos y trabajamos de más! Me hierve la sangre cuando cree tener respuesta para todo (aunque sea la incorrecta).

Este tipo pasa por los escritorios y en cuanta conversación puede, se mete, es de esos que cuando estás hablando de una película, te cuenta el final pa que no la veas. Todos cometemos errores en nuestros trabajos y si metiste la pata es admirable decir “me equivoqué” “cometí un error” para que inventar y echarle la culpa a los demás, no es ético y (¿una vez te lo creo, pero todo el tiempo? mano tas pasao).

En estos días tomó una idea de uno de los compañeros de oficina, acto seguido se la comentó al jefe como si hubiera sido idea de él, y eso me mató de la rabia. Me encojona, sorry trato de hablar bien, pero es que no me sale del corazón.

Este compañero del que les hablo sale con cosas como: “Eso que propone, se le puede ocurrir hasta a un niño de 5 años”, ¿“se ganó un premio? Bah eso se lo dan a cualquiera”, “yo lo hubiera hecho diferente”. Me pregunto: ¿Qué intenta con eso minimizar a los demás? sea mejor que Judas, sea un mejor ser humano Y DEJE A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO EN PAZ, déjelos que hagan su trabajo, y déjelos que lleguen cuando se le dé su regalada gana, ya a cada uno le tocará rendirle al jefe y por favor, no se meta en lo que no le importa.

Reparta besos no angustias.

¡claro si usted es jefe, pues jefecito ahí a las 7am en punto nos vemos mañana!

A calzón quitao #ACQ

Siga los videos de Ana María
en: www.latinus.tv
Clave: ACQ

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/yasokkg9

Related posts

Leave a Comment