Search

Claudia Sandoval, Primera Latina en Ganar el Reality Masterchef

Please follow and like us:
0

Claudia Sandoval

Es profesional innovadora y creativa, su pasión por todo lo relacionado con la culinaria, la hicieron ganadora del Reality Master Chef de la cadena FOX.

La reconocida chef que, actualmente tiene 32 años, nació y creció en Sunny, San Diego tiene raíces mexicanas y su inspiración sin duda es su mamá con quien comparte el gusto por la cocina. Luego de ganar el reality, inicio la producción de su propio libro de recetas llamado “La Cocina de Claudia” el cual además incluye recetas mexicanas tradicionales. Recientemente, Latinus estuvo en entrevista con esta mujer símbolo de perseverancia, nos habló de su propio negocio de eventos culinarios y de los proyectos a futuro, dentro de los que esta llevar un mensaje de solidaridad a la comunidad latina y a todas las organizaciones sin fines de lucro a través de su labor como chef.

“Me siento también feliz de haber servido a través del programa como un modelo de inspiración para muchas mujeres latinas luchadoras como yo que, día a día, a pesar de mi origen y carencia de recursos económicos, me aviento la vida con todas las ganas y positivismo para ser lo mejor y sacar el sustento para mí y mi hija”, comentó Claudia Sandoval.  www.chefclaudiascocina.com

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/jp9fubq

Related posts

Leave a Comment