Search

Child Health Plus

Please follow and like us:
0

5 Cosas maravillosas que debe saber sobre

Child Health Plus

Desde los primeros meses de vida hasta la adolescencia, todos los niños se merecen atención médica de calidad. Por este motivo, Child Health Plus, el programa de seguro médico asequible y de calidad del Estado de Nueva York, está disponible en cualquier momento del año para los niños de hasta 19 años. Si bien está disponible para los residentes del Estado de Nueva York desde 1991, con más de 316,000 niños inscritos a nivel estatal, muchos neoyorquinos aún no se dan cuenta de que pueden aprovechar este programa. Si busca cobertura médica para sus hijos, hay cinco cosas que debe saber sobre Child Health Plus:

del 1 al 5 

  1. Se puede inscribir en Child Health Plus durante todo el año. No es necesario esperar para la inscripción abierta ¡puede inscribir a sus hijos hoy!
  2.  NO tiene límite en función de los ingresos. Los niños pueden inscribirse, independientemente del ingreso de la familia, siempre y cuando sean menores de 19 años. Las primas mensuales varían en función de los ingresos y pueden ser gratuitas o con un costo ínfimo de tan solo $9 por mes.
  3. No hay copagos ni deducibles. Toda la atención preventiva está cubierta en su totalidad, incluso las visitas de niño sano, las vacunas y las pruebas de diagnóstico. La cobertura también se extiende a las visitas con especialistas que su hijo necesite para las afecciones médicas diagnosticadas.
  4. Se incluyen servicios odontológicos, oftalmológicos y de la audición; Child Health Plus permite que los niños tengan acceso a atención odontológica, oftalmológica, de la audición e incluso terapia del habla/lenguaje.
  5. Su hijo está cubierto en caso de emergencia. Si sus hijos o adolescentes participan de deportes u otras actividades de mucha energía, quizá se pregunte qué podría pasar si su hijo necesita el traslado en una ambulancia o una consulta en la sala de emergencias para tratar una lesión. No solo Child Health Plus cubre este tipo de atención de emergencia, sino que también cubre las radiografías y la atención posterior que su hijo necesite para recuperarse bien y regresar al juego lo más rápido posible.

Para más información sobre Child Health Plus, visite fideliscare.org y haga clic en “Productos”. Si se pregunta si Child Health Plus es adecuado para su familia, un Representante de Beneficios de Fidelis Care con gusto le ayudará en cada paso del camino, desde la inscripción hasta responder preguntas sobre los beneficios. Llame al 1-888-FIDELIS (1-888-343-3547) para hablar con un Representante y determinar si Child Health Plus es adecuado para su familia. 

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/mla9f4e

Related posts

Leave a Comment