Search

Centro Recreativo de Brentwood llevará el nombre de la líder comunitaria Sandra M. Gil

Please follow and like us:
0

El Consejo de la Ciudad de Islip, New York, ha aprobado unánimemente el cambio de nombre del espacio de la planta baja del Centro Recreativo de Brentwood en honor a la líder comunitaria Sandra M. Gil, que actualmente padece de cáncer.

En la reunión del consejo del martes, la hija de Sandra Gil, Jennifer, habló conmovedoramente sobre el legado de su madre. “Mi madre es una ciudadana modelo”, dijo Jennifer Gil. “Ella migró aquí como una adolescente de Ecuador. Es la persona más asombrosa que he tenido el privilegio de conocer.

Gil fue honrada “en reconocimiento a su compromiso sin precedentes con la comunidad”, dijo la supervisora Angie Carpenter en la reunión. Gil fundó la Iniciativa de Salud Latina del Condado de Suffolk, el Comité de Fuerza de Trabajo de Excelencia Académica para el Distrito Escolar de Brentwood, el Comité de Mujeres Latinoamericanas y la Coalición de Acción para la Salud de las Minorías de Suffolk; Fue el coordinador de la Iniciativa de Liderazgo de Padres para la ciudad en 2012; Y ha sido activo en muchos otros grupos.

En el 2016 fue nombrada como una “Latina de Éxito” por nuestro magazine, por su aporte al desarrollo integral de Long Island.

Brentwood Recreation Center
Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/k46pe5l

Related posts

Leave a Comment