Search

Carta del Director / Enero 2017

Please follow and like us:
3

¿Por qué Long Island Latino Magazine & TV cambia de nombre a

LATINUS MEDIA NETWORK?

Jairo Zuluaga CEO-Publisher

Un nuevo año, un nuevo comienzo, y para nosotros no es la excepción ya que viene acompañada de un nuevo nombre que es LATINUS.

Hemos tomado la decisión no de repente, es algo que hemos estudiado profundamente el último año debido a diferentes factores que se los voy a contar.

El nombre Long Island Latino Magazine y TV ha demostrado ser confuso para el público e incluso para los colaboradores más cercanos. La gente lo pronuncia mal. Algunas personas nos llaman Latino Magazine, otras nos llaman Long Island TV, algunas personas nos llaman de otras maneras.

Reconocemos la necesidad de un nombre más amigable para el público en general que no nos limite geográficamente. El nombre sólo ha representado dos condados, Suffolk y Nassau, y ahora hay mucho más que eso. Dentro de la proyección está la de tener ediciones locales en diferentes ciudades en los Estados Unidos. Long Island continuará con su edición local como lo hemos venido haciendo por los últimos 3 años. Construiremos un fuerte reconocimiento regional y nacional.

Ser muy visible y claramente comprendido dentro y más allá del área de Long Island requiere un fuerte reconocimiento de marca, el nombre LATINUS es un reflejo de nuestro pasado y un faro de nuestro futuro. Es único, sencillo y accesible, y define mejor quiénes somos y hacia dónde vamos.


¡FELIZ AÑO 2017!

Jairo Zuluaga
CEO & Publisher
LATINUS MEDIA NETWORK / jz@latinus.tv

Acerca de Latinus Media Network

Latinus Media Network abarca una gama completa de productos y servicios de medios integrados. Involucramos a nuestra audiencia con contenido relevante, útil y diverso. Ofrecemos a los anunciantes una amplia gama de soluciones de marketing y oportunidades para alcanzar eficientemente su mercado objetivo con el fin de hacer crecer su negocio. El portafolio de Latinus Media Network incluye Latinus Magazine (impreso y digital) junto con productos interactivos que incluyen Latinus.tv, Canal de TV en internet, Video Marketing, Social Media Marketing, y Marketing Experimental a través de nuestro eventos. La misión y visión de Latinus Media Network es involucrar a consumidores y negocios conectándolos a las comunidades en las que viven, trabajan y se entretienen, impulsados por una organización de alto rendimiento. El premio a la excelencia en comunicaciones recibido en el 2016 refuerza la posición prominente de la organización como líder de los medios en Long Island.

 

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/jry7oeb

Related posts

Leave a Comment