Search

Carlos Santos : La joven promesa del deporte en Long Island

Please follow and like us:
0

Carlos Santos :

La joven promesa del deporte en Long Island

El mundo del deporte atrae a millones de personas en toda la esfera mundial, muchos de ellos brillan con gran esfuerzo y dedicación, y la disciplina se convierte en su mayor aliado a la hora de alcanzar una nueva meta, que cada vez se convierte en algo más exigente.

Este es el caso de Carlos Santos un joven deportista de Long Island quien, ha participado en diferentes competencias y espera convertirse en la joven promesa del cross country que es un deporte olímpico y del track, una disciplina que reúne varias actividades dentro de las que se encuentran el atletismo desde los 100 hasta los 1500 metros, saltos de longitud y altura a través de una pista.

Con tan solo 17 años este joven orgulloso salvadoreño americano, ha dedicado su tiempo a este deporte a través de la High School de Patchogue – Medford en donde estudia actualmente y en donde realiza practicas con su entrenador Steve Cole, quien lo ha preparado para competir en las categorías (2 millas, 400 metros con hurdles, los 3000 mt steeplechase, los 400 mt relay, y los 800 mt.) obteniendo así 41 medallas 7 placas y un trofeo de vidrio que dan fe del nivel y las buenas marcas que ha alcanzado por su disciplina.

Aunque pasa largas jornadas entrenando, trata de repartir el tiempo con su familia, quien se ha convertido en su apoyo incondicional para todo. Con gran esfuerzo sus padres le proveen todo su equipamiento deportivo para las competencias. Carlos entra a grado 12, pero afirma que cuando sea profesional competirá en los olímpicos para representar a Estados Unidos o a El Salvador y para entonces espera contar con un patrocinador que le provea todo lo necesario para lograr el sueño, por el que tanto lucha con tanta constancia.

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/yb83z44f

Related posts

Leave a Comment