Search

Atrévete a estudiar en LIEOC

Please follow and like us:
2

¡Atrévete!
¡Sigue el camino de tus sueños!

A veces las personas dejan sus sueños porque consideran que no tienen los medios económicos para seguir estudios superiores o adquirir una carrera corta que le permita mejorar su situación económica. Quizás porque dejaron de estudiar y no terminaron la escuela secundaria.

Quizás porque hace muchos años que terminaron la escuela secundaria y no se sienten preparados para ir a la Universidad. o quizás no se sienten seguros con su nivel de inglés. Pero, ¿por qué dejar tus sueños atras?

¿Por qué dejar tus sueños atrás?

En Long Island, existe un instituto que cubre todas esas necesidades. Es “Long Island Educational Opportunity Center” (LIEOC). Este instituto está afiliado a Farmingdale State College. Los cursos son gratuitos para las personas elegibles. Además, se tiene un centro de computación llamado ATTAIN lab, el cual está abierto para TODA la comunidad.

LIEOC tiene tres localidades, una en Hempstead, otra en Brentwood y la tercera en Farmingdale State College. Cuenta con servicios increíbles que le pueden ayudar a cumplir sus sueños. La edad no importa tenemos alumnos desde los 17 a los 75 años.

ATTAIN lab (en los centros de Hempstead y Brentwood)

¡Este tiene simuladores, juegos y cursos de 32 carreras! También cuenta con software para aprender inglés. ¿Buscas trabajo? Puedes ir al ATTAIN lab para preparar tu hoja de vida, o donde buscar trabajo. Con toda esta ayuda, no puedes fallar. ¡Atrévete y busca el camino que te
mereces! Ven al LIEOC, regístrate en línea. ¡Las Clases empiezan en Setiembre registración es en Agosto!

No dejes pasar esta oportunidad! En un corto tiempo estarás cambiando tu vida y la de los que te acompañan.

Facebook Comments
Please follow and like us:
2
Short URL: http://tinyurl.com/y7jg8ekb

Related posts

Leave a Comment