Search

Todos tenemos que vivir la pérdida de un ser querido

Please follow and like us:
3

 La importancia de estar cubiertos por un plan exequial,

ante la eventualidad de la muerte

PREXCO es la empresa que le ofrece servicio funerario y le brinda la solución que usted necesita, frente a la pérdida de un ser querido, ofreciéndole disponibilidad de los beneficios a la comunidad latina residente en los Estados Unidos.

Con PREXCO puede prevenir el costo de lo inesperado, es la alternativa que todos los Latinos en los Estados Unidos estaban esperando.

La misión de Prexco es su tranquilidad y la de su familia, razón por la cual la compañía con más de una década de servicio le brinda además los servicios funerarios, ayuda y orientación en la repatriación.

Prexco también se encuentra en Long Island, para que todos los residentes latinos en los Estados Unidos que, a diario se exponen a la realidad económica que genera el fallecimiento de un ser querido, se preparen y estén protegidos por un plan de previsión exequial que cubra los gastos de los que implica la pérdida de un ser querido.

Hay planes multilatinos que cubren la mayoría de países de América, con la facilidad de realizar aportes mínimos mensuales, de acuerdo a sus necesidades.

Si usted tiene cualquier otra inquietud o pregunta  puede escribir al correo electrónico info@prexco.com, o comunicarse a las líneas gratuitas 1800 550 6842 en los Estados Unidos, o visite www.prexco.com

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/jk5t47j

Related posts

Leave a Comment