Search

Así se vivió el Festival de la salsa de NY

Please follow and like us:
3

    3 3  Festival de la Salsa de  New York    

AARP el programa de beneficios que les permite a las personas mayores de 50 años la oportunidad de tener una mejor calidad de vida a través de sus múltiples beneficios y tarifas de descuentos para sus afiliados. Hizo presencia, junto a sus afiliados, en el gran festival de salsa de Nueva York en su versión número 33. Los artistas más icónicos de la música salsa como Willie Colón, Eddie Palmieri, Tito Nieves, Grupo Niche, DLG, Eddie
Santiago, Tito Rojas, Fruko y sus Tesos, se reunieron en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el pasado 10 de junio, para ofrecer a sus fieles seguidores lo mejor de la salsa y el género tropical. Los socios de AARP y sus invitados recibieron un descuento del 20% en los boletos.

 

AARP es una organización estadounidense sin ánimo de lucro independiente, que atiende las necesidades e intereses de las personas mayores de 50 años. Los socios tienen acceso a múltiples beneficios como oportunidades de voluntariado, acceso a información financiera y descuentos en compras, restaurantes, viajes y mucho más.
Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/y9dz5vns

Related posts

Leave a Comment