Search

“Antes de Morir, quiero:” Proyecto de arte mural, llega a Long Island.

Please follow and like us:
3

Proyecto de arte mural, llega a Long Island

El ritmo de vida actual, las prisas, el estrés en esta época actual lo más preciado es el tiempo, para regárselo a los demás, para cumplir sueños, para reflexionar sobre lo que importa y lo que no. El Long Island Educational Opportunity Center, LIEOC, ha puesto en marcha una iniciativa con el objetivo de que las personas se detengan unos instantes a sopesar qué es lo les importa en esta vida, que es lo que les gustaría hacer antes de abandonar este mundo, cuáles son los deseos que les gustaría ver cumplidos. LIEOC ha instalado un muro de expresión libre junto en las paredes de su Centro en Brentwood. El muro estará a tu disposición desde el 31 de Octubre hasta el 10 de Noviembre. Todo aquel que lo desee puede reflejar los pensamientos, ilusiones y sueños que quieran
ver cumplidos antes de morir. El muro estará presentado en Ingles (Before I die) y español (Antes de Morir). Se escogió la fecha cerca al famoso “día de los muertos” y “día de los santos” que muchos hispanos lo celebran, y porque no, Halloween.

La idea surgió, cuando el organizador de la propuesta, Dr.Elsa-Sofia Morote, executive director of the Long Island Educational Opportunity Center, descubrió una iniciativa similar puesta en marcha por la artista Candy Chang en, Nueva Orleans en febrero de 2011, y que se ha extendido a más de 400 lugares alrededor del mundo. La administradora del centro de Brentwood, Dr. MaryKate Brennan, tomo la iniciativa para su unidad. La Dr. Morote asegura que “es necesaria una pausa para recapacitar y reflexionar para conocer cuáles son las prioridades en nuestras vidas”. Por ello, el LIEOC está realizado un llamado a la población de Long Island para que plasme sobre un muro callejero lo que es importante en su vida. “Para cada persona será  algo distinto. Queremos conocer sus sueños y esperanzas”.

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/y76v44tu

Related posts

Leave a Comment