Search

Angela Ramos, esposa del Asambleísta Phil Ramos posible contendiente por la silla de la Legisladora Mónica Martínez

Please follow and like us:
0

Lo que se venía rumorando en los circulos sociales, empresariales y políticos de Long Island, parece ha cogido fuerza y es la posible intención de Angela Ramos, esposa del Asambleísta Phil Ramos de correr por la silla de la Legisladora Mónica Martínez.

Es de recordar que en el pasado El Asambleísta Ramos apoyó y fué pieza fundamental en la primera Elección de Mónica Martínez, pero para su reelección hace 2 años, La legisladora Martínez, no contó con el apoyo público de Phil Ramos, lo que motivó a que se comentará de una ruptura entre los dos, lo cual nunca ha sido confirmado por ninguno , ni sus asesores, pero que a las acciones nos remitimos, no se percibía apoyo mutuo.

Según lo publicado por el Newsday, Angela ha examinado la posibilidad de apoyo con el Partido de las Familias Trabajadoras para postularse para el asiento legislativo del condado del distrito 9 de la demócrata Mónica Martínez.

El Asambleísta Phil Ramos (D-Brentwood), se negó a comentar sobre el interés de su esposa en la carrera o si ella dirigiría una primaria contra Martínez, que los demócratas del condado designaron como su candidato en su convención el martes.

Richard Schaffer, presidente demócrata de Suffolk, dijo inicialmente que ni Ramos ni su esposa habían contactado con él sobre una posible carrera para la legislatura del condado.

Martínez dijo que sabía de la proyección de Ramos, pero se sorprendió por el movimiento porque Phil Ramos la había endosado en el pasado.

Noticia en desarrollo.

Nota original de Newsday:  Click Aquí

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/ybe77pr4

Related posts

Leave a Comment