Search

Adiós Celulitis

Please follow and like us:
0

Belleza es salud

Por: Wendy Rodríguez Ultimate Sweat Zona – USZ

 

No importa la temporada en la que nos encontremos, belleza es salud y debemos lucir nuestras piernas y glúteos con las mejores faldas y pantalones de la temporada, te contamos cuáles son los mejores ejercicios para levantar glúteos y eliminar la celulitis, incluso si te encuentras trabajando… nadie lo notará y no te tomará más de 15 minutos diarios.

 

Rutina:

En primer lugar, debes tener en cuenta que para eliminar la celulitis no basta solo con realizar los ejercicios adecuados, sino que además deberás llevar una alimentación sana, libres de grasas saturadas y azúcares.

Ejercicio 1

Contrae los glúteos y mantén la contracción durante 15 segundos. Repite el ejercicio al menos 10 veces y cada día intenta aguantar 2 segundos más. Este ejercicio no requiere de grandes espacios ni destrezas, podrás hacerlo en la oficina mientras estas frente a tu ordenador y esbozando tu mejor sonrisa.

Ejercicio 2

Pon la planta de tus manos y tus rodillas en el piso, levanta la pierna derecha manteniéndola flexionada en 90 grados, empuja 30 veces hacia arriba con el talón, como queriendo levantar un ladrillo con tu pie, pero sin perder el ángulo, repite con la pierna contraria, con 5 repeticiones cada una.

Jugo para eliminar la celulitis

1 betabel (remolacha) pequeña.

1 manzana. 1/2 pepino.

1 zanahoria.

1 vaso de agua (200 ml).

¿Cómo lo preparo? Solo necesitas licuar los ingredientes, y mantenerlo servido en un vaso que puedas llevar a todos lados.

Para más información: www.uszfitness.com

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/zcsy7f6

Related posts

Leave a Comment