Search

#ACQ – Con Ana María – Enero 2017

Please follow and like us:
0

Pedí ayuda para escribir mi columna a dos Bffs, con gran sorpresa una me contesta “Solo te pido no pongas nada malo” y me pregunté ¿He puesto cosas malas en el pasado? ¿He hablado de matar o agredir? ¡ah! Aunque haya gente que se merecen 3 bofetadas, solo lo digo metafóricamente. ¿Será que no les gustó lo de cuero rehabilitado? (no creo porque ya he dicho mil veces, todas estamos rehabilitadas, pero cueriamos en nuestro tiempo).  “Que no diga nada malo”, hummm, bueno mi mayor virtud y defecto son mi honestidad y falta de tacto en ocasiones.

Solo buscaba las características de mis amigos que, sé que todo corrillo (grupo de amistades) tiene.  No importa la cultura, siempre hay un borrachón, el que se va a todas contigo, el de jangueo solo cuando está soltero/a, el familiar, el que jode, pero te hace comprenderlo por los años de amistad, el que cuenta 75% de mentiras y el resto verdad, el amargado, que dramático, la o el modelo, la despista, la súper mamá, y más.  En diciembre compartí con mis amigos y sentí que, a pesar de los años, al reunimos todo es igual “seguimos siendo las panas de hace tiempo”.

Quisiera describirlos a todos, y debo ser realista, eso no significa que vaya a ser tan bruta y ciega como para tapar el sol con un dedo, no todo es miel y azúcar.

“Los Muchachos”

 Encontraron oro con sus esposas ellas los aceptaron con sus debilidades, y aun así se casaron con estos cabronautas que no dudan en escaparse y darse una cerveza, (en mis ojos son tremendos padres y esposos y si no, Zuly Edmary y Xiomi déjenme saber pa’ quemarlos).  Si hay party aparecen como por arte de magia, la diferencia es que ahora van con pañalera y coche incluido.  Las bromas ahora se las hacen los hijos a ellos, ya no hay más historias, como la de la pana que, le echaron una nevera de agua fría mientras dormía la borrachera en la arena, y el tipo empezó a nadar en la arena del ¡susto! Nope ahora son historias de lo que hizo la nena con el talco, o las hazañas de la otra trepándose en un columpio mientras le da un infarto instantáneo a su mamá. ¡tiempos aquellos!

No perdono a Pedro, cuando se emborracho y me negó hace 10 años, como su mejor amiga; cumplí 18 años de amistad y puedo ver a Mickey reírse tan fuerte mientras lee esto, a Rafi le importa un pito todo, y debe estar en FB burlándose del planeta, las Cuhetes, son más under que el reggaetón cuando comenzó, en fin, todos diferentes y formidables con quienes disfrute mi juventud.

Mis historias son tantas como arena en la playa, hay para llorar y para no dejar de reír.

Somos una recopilación de muchas categorías la despista, la tardía, la súper mama, la que no tiene tacto (yo), la too much (yo) y la mal hablada (que pecado también Yo) y si a esto le sumas alcohol y hormonas, resulta una combinación explosiva donde hasta los carros tenían nombre, El Palomo (era uno) y ni que decir de las palabras secretas (Nos vamos de brinco) era una señal a la que todas obedecíamos.

Hemos cambiado, pero queda la esencia

La locuras y las escapadas para irnos a beber, son solo un recuerdo, ahora compartimos recetas en el chat, a veces nos damos par de cervezas, compartimos fotos de los niños, nos aconsejamos, hacemos bullying a nuestros esposos sin que se enteren (ups las chotie) y nos cogemos de punto, eso siempre!. 

La moraleja de la historia es que si tienes “panas” les des un toque, que el tiempo y la distancia no sean los enemigos, en mi caso he desafiado los obstáculos porque jodo con cojones y no los dejo tranquilos.  Levanta el teléfono y llama a ese amigo que olvidaste, veras como todo comienza a fluir. 

Gracias a las víctimas de esta columna:  Pedro, Rafi, Miguel, y a sus esposas. A las Cuhetes Glow, Giselle, Kathy, Cora, Maite, Ely, Betzi, Erika. 

 ¿Me sacaran del Chat después de esto? Bueno seguiremos aquí “aunque diga algo malo”. 

Facebook Comments
Please follow and like us:
0
Short URL: http://tinyurl.com/jpkvlwj

Related posts

Leave a Comment