Search

TRUMP: “Estados Unidos volverá a ser POTENCIA”

Please follow and like us:
3

Bajo la lluvia y con el frío esperanzador del público que acompañaba al gobernante
número 45 de los Estados Unidos, se posesionó Donald Trump como Presidente.

 

Luego los saludos protocolarios y del juramento por parte del vicepresidente seguido por el del Presidente, comenzó el discurso de lo que sería el augurio del mandato, del mandatario que desata odios y amores extremos. Con un tono muy nacionalista el mandatario inicio su discurso con común denominador de su campaña y lo que será la base de su mandato.”Make America Great Again” Reconstruiremos el país y para ello trabajará de la mano de todos aquellos que han sembrado sus frutos a lo largo de los años y aún no han recogido su cosecha. El discurso que de manera intrínseca estuvo dirigida a la clase media del país, también trajo mensajes esperanzadores con respecto a la economía, la renovación empresarial, la seguridad, el control a los recursos de las escuelas públicas, para garantizar una educación rica en conocimiento.

 

Seguridad

Aseguro un plan estricto para eliminar las pandillas y el abuso de las drogas que, le han robado la inocencia a los jóvenes y sin duda la calma a las familias a lo largo y ancho del país. Con respecto al problema con los grupos terroristas, no titubeo al decir que eliminará radicalmente el terrorismo islámico.

Sobre los políticos y el pueblo

Un claro mensaje envío a los líderes de los diferentes estados para que trabajen por los derechos de los americanos, ya no quiere que el sistema se proteja así mismo, sino que además luche por los derechos ciudadanos.

Economía

Las fábricas que habían decaído, volverán a tener vida, reabrirán nuevas fábricas y con ellas el trabajo volverá de manera dignificada para todos los

ciudadanos.

Relaciones Internacionales

Afirmó que tendrá la mejor voluntad para negociar con otras naciones, pero siempre pensado primero en el país que está cansado y deteriorado por los abusos. “No impondremos nuestro sistema, queremos que brille y sea ejemplo” afirmó durante el discurso. Con estas palabras y exaltando el orgullo nacional, Donald J. Trump termina diciendo que, los sueños de los estadounidenses ya
no serán ignorados y entre todos volverán a construir una verdadera potencia mundial.

Presidente Trump no para de firmar

No pasaron muchas horas desde la posesión hasta la firma de las primeras órdenes ejecutivas sobre inmigración. Y el Presidente en su facultad ya dio vía libre a las primeras órdenes ejecutivas:

Un Muro infranqueable físicamente

Pidió al Departamento de Seguridad Interior, “planear, diseñar y construir a lo largo de la frontera sur, un muro o barrera infranqueable físicamente; El presidente ha sido enfático en decir
que México será el contribuyente que costee la obra.

Agilizar las deportaciones

El nuevo mandatario quiere intensificar las medidas de seguridad para evitar el cruce de inmigrantes sin papeles y agilizar su repatriación; con 5 mil nuevos agentes espera ampliar la patrulla fronteriza, pero además ordeno a los jueces inmigrantes, acelerar los procesos para determinar quién puede o no recibir asilo, conforme a la ley. Expulsión de indocumentados ¡FUERA! Todos aquellos delincuentes que han cometido algún tipo de delito, o que han sido condenados o han recibido dinero público de manera ilegal. La expulsión es enfática en castigar a los que representan un peligro para la seguridad pública.

Fin a las “ciudades santuario”

Cerca de 300 ciudades santuario, dentro de las que se encuentra New York, existen actualmente en Estados Unidos y sin titubeo, el presidente despojó lo fondos a las ciudades que protegen a los indocumentados y ha pedido a los agentes de inmigración, actuar con el máximo rigor hasta donde lo permita la ley. Países reacios Por ultimo ha pedido al mundo que acepten a los ciudadanos deportados, de lo contrario serán conocidos como países reacios, y serán castigados con medidas como la restricción de visas a sus connacionales.

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/z7tp2hl

Related posts

Leave a Comment