Search

2017 de éxitos Gracias a nuestros seguidores

Please follow and like us:
3

2017 de éxitos
Gracias a nuestros seguidores

Llegó diciembre y con el un sin número de historias nuevas para recordar y volver a contar, si usted tiene al menos una buena historia recogida a lo largo del 2017, quiere decir que valió la pena cada día vivido. Hay historias y pequeños logros que nos dan satisfacciones únicas, por ejemplo, este año Latinus Magazine creció y ante todos sus éxitos solo quedan palabras de gratitud. Nuestros lectores son quienes hacen posible que mes a mes Latinus se fortalezca y salga al público con información de interés, entretenimiento e historias dignas de admirar; mes a mes resaltamos la labor de un latino, lo hacemos parte de nuestra portada y contamos un poco de su historia en Estados Unidos, historias con las cuales muchos de ustedes se sienten identificados, porque sin duda vinimos a este país en busca de un sueño. A través de nuestras plataformas hemos hecho evidente el trabajo de muchos empresarios de Long Island y New York City que, además se convierten en un referente de emprendimiento para todos aquellos latinos que, buscan hacer historia y marcar de manera positiva en el país de los sueños.

Sin duda alguna otro de nuestros mayores logros es Latinas de Éxito, un evento anual que nos ha dado la posibilidad de encontrar y dar a conocer el valor y el empoderamiento de las mujeres que se desempeñan en diferentes espacios; y por último con broche de oro cerramos el año con nuestro evento Latinus 20 under 30, mediante el cual entregamos un reconocimiento especial a los jóvenes latinos que, a través de su trabajo o profesión en diferentes campos, han impactado de manera positiva a la comunidad.

Por estas razones queremos extender nuestro saludo de gratitud y fidelidad a todos ustedes, para que el 2018 continúen siendo parte de nuestras historias de éxito. Al interior encontrarán apartes de lo que vivimos este 2017.

Facebook Comments
Please follow and like us:
3
Short URL: http://tinyurl.com/ycylpcxw

Related posts

Leave a Comment